#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Roban ruedas a colectivos de 3 de Mayo

Las unidades estaban en el playón municipal. No saben cuándo pasó pero lo detectaron este viernes. En otro hecho, un hombre fue golpeado y asaltado.



#

Imagen ilustrativa, colectivos de 3 de Mayo. Archivo

SEGURIDAD

Desconocidos robaron ocho ruedas de cinco colectivos de la empresa 3 de Mayo, que están desde hace meses estacionados en el playón municipal, que está ubicado en la calle Esandi.

El subcomisario Sandro Simenoff dijo que el encargado del playón municipal se presentó este viernes por la mañana (08/05) en la subcomisaría 80 y denunció el robo de ocho neumáticos, con sus respectivas llantas, de los colectivos estacionados en ese predio.

Dijo que el robo tiene que haber ocurrido entre el lunes por la tarde y el viernes por la mañana cuando advirtieron que a cinco ómnibus les faltaba las ruedas.

El denunciante señaló que hay un sereno en el predio en horario nocturno, pero no percibió la presencia de personas extrañas ni tampoco se dio cuenta del hurto.

A partir de la recepción de la denuncia, en la subcomisaría 80 iniciaron el sumario prevencional para la investigación preliminar del caso.

Dos detenidos por robo

El comisario Luis Neguimán informó que alrededor de las 5.40 se enteraron de que un hombre de 37 años había sido golpeado por tres sujetos que además le robaron 700 pesos. El robo ocurrió en la calle 2 de agosto e Islas Malvinas, en el barrio Mutisias. Personal de la comisaría 28 concurrió al lugar y halló a la víctima cuando caminaba por la calle Rivadavia. Los policías recorrieron la zona, acompañados por el hombre agredido, y localizaron a dos de los posibles autores del robo en las inmediaciones. Los dos sujetos, de 40 y 22 años, quedaron detenidos a disposición del juez de turno.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Roban ruedas a colectivos de 3 de Mayo