Robaron en su casa pero no los escuchó porque usaba auriculares

Los ladrones ingresaron por una de las ventanas mientras escuchaba música.

En cuestión de minutos, delincuentes ingresaron a una vivienda en la localidad de Lamarque, sin darse cuenta de que en una de las habitaciones había un menor escuchando música. En silencio y sin que el chico los oyera, se llevaron dos televisores LED.

El lunes por la noche, cuando un matrimonio se ausentó por un lapso de media hora de su hogar en Uruguay, casi esquina Arrieta, ladrones ingresaron por una de las ventanas para robar.

Por suerte estaba con auriculares y no escuchó el movimiento dentro de la casa. Sino no se qué hubiera pasado”, explico vía telefónica el padre del menor a “Río Negro”. Cuando la madre lo llamó para saber si estaba todo bien, el chico contestó que si, pero le preguntó si ellos se habían llevado los televisores, por que faltaban el del comedor y el de la habitación.

De inmediato, los padres regresaron a la casa y confirmaron el robo. Se realizó la denuncia en la unidad policial local y trabajó el gabinete de Criminalística. Se sospecha que los delincuentes serían oriundos de Luís Beltrán y tendrían antecedentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios