Robaron la caja registradora de una farmacia de Regina

VILLA REGINA (AVR).- Una farmacia fue robada en la madrugada de ayer, luego que personas desconocidas rompieran uno de los vidrios del frente del local para luego escapar con el dinero que había en caja registradora.

El robo ocurrió alrededor de la 1.40 de ayer en la farmacia Italia, ubicada sobre la avenida San Martín al 350, cuando aparentemente un grupo de personas circulaba caminando en dirección a los barrios ubicados en el sector sur de la localidad.

Para ingresar al local, los hombres comenzaron a arrojar piedras contra uno de los paneles de vidrio del frente del local, que se destrozó completamente.

Al mismo tiempo, la alarma del negocio comenzó a alertar sobre la rotura de uno de los cristales, por lo que en pocos minutos una patrulla policial llegó al lugar del hecho, casi junto con uno de los propietarios.

Sin embargo ni el propietario ni los uniformados vieron a los delincuentes, que según se pudo establecer posteriormente, tras violentar el vidrio del frente, saltaron por encima de un mostrador para alcanzar la caja registradora que se encontraba en el lugar.

Aparentemente la alarma del local impidió a los delincuentes llevarse otros elementos de la farmacia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version