Robaron supermercado en un nuevo golpe boquetero en Bariloche

Por alguna casa lindera ingresaron a las oficinas de la sucursal del Todo del barrio Melipal y se dirigieron a la caja fuerte del local. Es el segundo robo que sufre la cadena en un mes.

POLICIALES

Un nuevo robo de boqueteros tuvo como blanco la sucursal del supermercado Todo del barrio Melipal, donde se repitieron los patrones de otros robos similares registrados en los últimos meses en la ciudad: ingresaron directo a las oficinas de administración, desactivaron la alarma y solo violentaron la caja fuerte en busca de la recaudación del fin de semana. Fuente policiales informaron a “DeBariloche” que el robo fue descubierto por el personal de la sucursal que encontró la caja violentada y el boquete en la parte posterior de la edificación cuando fue disponía a retirar el dinero para iniciar la jornada. La comisaría 27 recibió el aviso minutos antes de las 10 y se dirigió de inmediato al lugar donde comenzaron a realizar las pericias de rigor. El el segundo robo que sufre la cadena de supermercados barilochense en 30 días, el anterior fue en la sucursal de Dina Huapi y tuvo similares características Uno de los propietarios de la firma, Roberto Gilio, informó a Radio Seis que “habrían ingresado por al parte de atrás, por el jardín de una casa lindera” y que, si bien no es difícil conocer los movimientos del local, “están trabajando con un conocimiento de los lugares y espacios, son robos estudiados”, dijo. Hasta el momento se desconoce el monto de dinero sustraído por los ladrones y no se informó el lugar preciso en el que los ladrones realizaron el boquete para ingresar a la administración, ubicada en la parte posterior del salón, pero si se constató que desactivaron la alarma y solo trabajaron sobre la caja fuerte. rionegro.com.ar con información de DeBariloche


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora