Robaron un restaurante de Allen que inauguró hace un mes

El hecho ocurrió el sábado después de las 6 en el centro de la ciudad. Los delincuentes se llevaron un televisor LCD de 43 pulgadas y el dinero de la caja. La policía los detuvo pero no se recuperó la plata.

Foto Gentileza

Ilma Rodríguez y su hermana Beatriz no salen de la indignación luego de que dos delincuentes robaron e hicieron daños en su restaurante que inauguraron hace un mes en Allen.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 6 sobre la calle Juan B. Justo, minutos después de que se habían retirado los trabajadores del local.

“Rompieron uno de los vidrios de la puerta para entrar, arrancaron un televisor LCD de 43 pulgadas y se llevaron la recaudación”, señaló Ilma.
La propietaria agregó que los ladrones rompieron una ventana para poder sacar el televisor.
Un vecino que escuchó el ruido llamó a la Comisaría Sexta y los detuvieron a unos metros. “Cuando llegó la policía tiraron el LCD a un contenedor de basura que había en la esquina y la plata no la encontramos”, detalló Ilma.

Los delincuentes rompieron el vidrio de una puerta y una ventana.

Tras el robo la dueña señaló que va a instalar un sistema de alarma y una reja. “Estuvimos 45 días refaccionando el local, es un negocio familiar. Esto te enoja y da bronca porque metes mucho esfuerzo”, expresó,

Ilma está terminando la carrera de chef y su hermana es bartender.
“Hacemos todo de manera artesanal, desde el pan, hamburguesas, pizzas y platos elaborados. También ofrecemos cerveza artesanal y coctelería”, contó.
Los delincuentes continuaban hasta ayer detenidos en la Unidad Sexta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios