Robaron una delegación municipal de Neuquén, a una cuadra de la Comisaría

El hecho se produjo durante la noche en el edificio de la delegación El Progreso, que se ubica en la misma cuadra que la Comisaría Tercera de Neuquén. Hubo daños materiales y tratan de determinar si se llevaron dinero. 



Los delincuentes quisieron ingresar a una oficina de Pago Fácil. (Foto: Yamil Regules.-)

Los delincuentes quisieron ingresar a una oficina de Pago Fácil. (Foto: Yamil Regules.-)

Durante la noche ingresaron a robar la delegación municipal del barrio El Progreso que se ubica sobre la calle Antártida Argentina, a una cuadra de la Comisaría Tercera de Neuquén.

El ingreso al edificio se produjo por medio de una puerta lateral que está al lado de un cajero del Banco Provincia de Neuquén (BPN), donde funcionan las oficinas de la tarjeta de transporte público SUBE. Para ello barretearon la abertura de chapa y una vez en el interior del local provocaron daños.

Los delincuentes luego se dirigieron a un local de "Pago Fácil" que se ubica en el interior del edificio municipal donde se detectaron notables daños de cristales, televisores y computadoras que fueron encontradas tiradas en los pasillos. No se llevaron dinero del lugar, pero si tres computadoras.

Para ingresar al edificio forzaron una puerta lateral que estaba reforzada. (Foto: Yamil Regules.-)

A raíz del hecho las oficinas no están funcionando y los empleados aún no ingresaron a trabajar, por lo que se podrían modificar turnos para realizar los distintos trámites.


Temas

Neuquén

Comentarios


Robaron una delegación municipal de Neuquén, a una cuadra de la Comisaría