Robo en un autoparque

Ladrones ingresaron ayer a un predio y se llevaron los estéreos de los autos y varios elementos. Huyeron en un taxi. La policía no logró recuperar lo sustraído.



#

Foto Gaby Oyarzo.

Neuquén

Delincuentes violentaron el ingreso a una autoparque, y tras no poder sustraer dos vehículos, se llevaron todos los estéreos de los autos y otros elementos que se encontraban en el predio. Luego, se fugaron en un taxi y redujeron el botín en una feria del oeste. La policía no dio con los autores del hecho.

El acto delictivo se produjo el domingo a las 9 en un autoparque de la calle Roca al 2400. Como no pudieron escaparse con un Chevrolet Corsa y un Renault Clio; se llevaron el compresor, la hidrolavadora, un caloventor, un inflador de pie, un radiograbador y los estéreos de los 15 vehículos que están en el lugar.

Un automovilista, testigo del hecho, llamó a la policía, dio aviso de lo sucedido y detalló por donde se dirigía el taxi que trasladó a los delincuentes.

Los efectivos de la Comisaría Tercera alcanzaron al taxista, pero los delincuentes ya se habían fugado. Hasta el momento, no dieron con los elementos robados.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Comentarios


Robo en un autoparque