Roca: atraparon a uno de los fugados de la comisaría de Neuquén

Se trata de Aaron Solís Saavedra y está imputado por robo con arma de fuego. La policía lo detuvo esta mañana en barrio Nuevo. 

Aaron Solís Saavedra está imputado por robo con arma de fuego.

Aaron Solís Saavedra está imputado por robo con arma de fuego.

La Policía atrapó esta mañana en Roca a uno de los tres delincuentes que se fugaron la semana pasada de la comisaría tercera de Neuquén. El detenido es Aaron Solís Saavedra y está imputado por robo con arma de fuego.

Según fuentes policiales consultadas por “Río Negro”, la fuerza de seguridad recibió información de que el joven estaba en la ciudad. Inmediatamente se contactó a los uniformados de Neuquén y se pidió una orden de allanamiento para ingresar a un domicilio ubicado en el norte de Roca.

Tras ser autorizados se montó un fuerte operativo en barrio Nuevo en la calle Almirante Brown. Solís estaba retirándose del domicilio y a ver a los efectivos intentó escapar en auto pero fue detenido a cuatro cuadras de la vivienda.

En el procedimiento trabajó personal de la comisaría 21, 3, la Brigada de Investigaciones de Río Negro y la Brigada de Recaptura de Neuquén.

El joven será trasladado a esa localidad y estará a disposición de la Justicia de esa provincia.

Quedan todavía dos fugados que son intensamente buscados por la policía, Nicolás Cruces y Cristian Ríos Villegas.

La semana pasada los delincuentes se escaparon de la comisaría tercera en horas de la noche. Un defensor oficial fue alertado por otros internos sobre la fuga y dio aviso a la unidad policial. Cuando los agentes constataron lo ocurrido encontraron que el tejido del techo del patio estaba roto y una escalera improvisada con hilo.


Temas

Neuquén Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios