Roca: intentaron linchar a un sujeto por supuesto abuso sexual
Una mujer acusó a su vecino de 50 años de haber abusado de su hija de 14. Fue este lunes por la mañana en la zona norte de la ciudad. Familiares intentaron lincharlo y agredieron a una mujer policía.
POLICIALES
Un hombre de 50 años permanece demorado en una comisaría de General Roca acusado del presunto abuso de una menor de 14 años, esta mañana.
Según la denuncia, a las 10.30 una mujer llegó a su casa ubicada en calle El Cóndor al 1300 y aseguró que encontró a su vecino de 50 años en “una situación comprometida” con la hija de ella, de 14.
La mujer radicó una denuncia en la Comisaría 21 que tomó intervención en el caso y detuvo al supuesto agresor.
Familiares de la niña intentaron lincharlo a la salida y protagonizaron un forcejeo con la policía. En medio de esos roces, uno de ellos golpeó a una mujer policía y le arrancó un diente. Ese hombre y otro que lo acompañaba quedaron detenidos por la agresión.
Por ahora, el sospechoso permanece demorado en dependencias de la comisaría 21, a la espera de que la fiscal Teresa Giufrida resuelva su situación.
rionegro.com.ar con información de Agencia Roca