Roca licitará la concesión del kiosco de Apycar

ROCA (AR).- El municipio de Roca convocó a los interesados en adjudicarse la concesión del kiosco norte del Balneario Municipal, ubicado en la isla 32, a presentarse en la licitación para su explotación comercial.

Desde este martes y hasta el próximo 13 inclusive se recibirán los proyectos en la sede municipal.

El ganador de la licitación tendrá la explotación del kiosco por el término de dos años, a cambio el municipio exigirá que se realicen algunos trabajos de mantenimientos en el lugar y que se provea de seguridad privada a los concurrentes al balneario, los gastos de este último punto correrán por cuenta del nuevo concesionario.

Otros de los requisitos que deberá afrontar será el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, entre los que se encuentran los baños del sector Oeste y Este, las parrillas y el kiosco Sur que se destinará a la sala de primeros auxilios.

Para recabar mayores datos acerca de la presentación y condiciones de los proyecto los interesados se pueden dirigir a la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad local.

Los interesados en la presentación efectiva del proyecto tendrá que dirigirse a la mesa de entrada del edificio de la comuna roquense.

Desde la Dirección de Medio Ambiente se comunicó que hace más de un mes se comenzó con refacciones en distintos puntos del Balneario Municipal con el objetivo de acondicionarlo de una manera óptima para cuando los roquense se vuelquen a disfrutar de este espacio durante el verano.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version