Roca: pacientes con enfermedades crónicas ya pueden pedir sus recetas sin salir de casa

Es una medida preventiva para que los pacientes y personas con que pertenecen a grupos con factores de riesgo de contagio.

Desde el Hospital Francisco López Lima informaron esta mañana, que las personas que padecen enfermedades crónicas ahora podrán solicitar las recetas de sus medicamentos sin moverse de sus casas, a partir del aislamiento social y obligatorio por el coronavirus.

Sólo deben enviar un mensaje de Whatsapp al número 0298 154602379 explicitando los siguientes datos: nombre y apellido, DNI y listado de medicamentos con indicación diaria.

Se trata de una medida preventiva para que los pacientes y personas con que pertenecen a grupos con factores de riesgo de contagio, pueden permanecer al resguardo de sus hogares.

Desde el hospital indicaron que en los últimos días se ha registrado mucha circulación en busca de recetas y por eso hicieron llegar la nueva medida a todos los pacientes, para que puedan cumplir con la cuarentena.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios