Roca se alista para la primera fecha del Rally Regional

Redacción

Por Redacción

Hoja de ruta, verificaciones y largada simbólica tendrá la previa del Rally de Roca, la primera fecha del Regional que se cumplirá mañana en una sola etapa.

Después de reunir a una interesante cantidad de participantes, llegó el comienzo de la actividad para el renovado certamen.

Siguen el Grupo N-2 y la clases A-7, A-6 y A-1. Vuelve la Súper R con Alejandro Cancio y quedó afuera del certamen la A-5.

Hoy, entre las 10 y las 16, se cumplirá el relevamiento de las PE-1 y 3, Ruta 6-Defensa Catini (12,50 kilómetros), y PE-2 y 4, Arenera Cervantes-Cervantes (16,70 kilómetros). Serán dos pasadas por cada uno.

De 14 a 18 la verificación técnica y de 15 a 18 la administrativa, todo en el autódromo de Roca.

El cierre de la actividad se programó para las 20.30 con la largada simbólica desde la rampa ubicada en Mitre y Sarmiento, frente al municipio.

Mañana desde las 8.58 se cumplirá la única etapa del estreno de uno de los certámenes con más historia en el rally argentino.

Rally


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora