Roca: secuestraron medio kilo de cocaína, marihuana y armas en la zona norte


La Policía de Río Negro llevó a cabo un importante operativo en la zona norte de Roca y secuestró medio kilo de cocaína, marihuana, armas de fuego y municiones.

Según fuentes policiales, el sábado los uniformados realizaron el allanamiento cerca de las 18 en una casa ubicada en las calles Defensa y Cisne. Allí se secuestraron 500 gramos de cocaína de máxima pureza, 100 envoltorios fraccionados, envoltorios con marihuana, un revolver calibre 45 cargado, una pistola calibre 38 también cargada, 22 municiones calibre 45, 70 balas calibre 22 y unos 100 mil pesos.


La investigación duró cuatro meses y el procedimiento fue ordenado por el juez Federal Hugo Greca. Los policías también detuvieron a los sospechosos integrar la banda narco que fraccionaba y vendía la droga, cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Fuentes policiales señalaron que está organización operaba a menos de 100 metros de donde estaba ubicado el búrker que fue destruido hace un mes por la Justicia Federal. En el lugar trabajó personal de Delegación de Toxicomanía de Roca, el COER, la sección de canes de Allen y policías de la comisaría 21.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios