Paro de colectivos en Roca: choferes amenazan con endurecer las medidas

En asamblea, los empleados de la empresa 18 de Mayo deciden cómo continuará el reclamo por la falta de incremento.

El malestar y el enojo crece en los usuarios del transporte público en Roca. Es que esta mañana se volvió a suspenderse el servicio. Más de 50 choferes se encuentran en asamblea definiendo cómo continuarán las medidas de protesta por la falta de incremento salarial.

En este contexto, los trabajadores de la empresa 18 de Mayo amenazan con “endurecer” las medidas. “A esto hay que darle un corte definitivo. Ni siquiera te llaman. Acá no le calienta a nadie la situación”, detalló Martín Villarruel, miembro del cuerpo de delegados.

“Vamos a realizar una asamblea y ahí se decidirá las acciones a seguir”, amplió Villarruel. A esta hora es incierto el panorama pues todas las propuestas de los trabajadores se tratarán en dicha asamblea.

Esta semana no hubo colectivos en la madrugada y el servicio se interrumpe desde las 21. La protesta es por la deuda que mantiene la empresa con los empleados por el aumento del 5.7% que debía aplicarse en septiembre.

Más información | Sin subsidios, el boleto podría costar $40 en Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios