Sigue la pulseada: Aguas Rionegrinas acusó al municipio de Roca de romper cañerías

Según representantes de la firma, el inconveniente estuvo vinculado con trabajos en el lugar que no habían sido previamente autorizados.

Continúa el cruce de acusaciones entre las autoridades de Aguas Rionegrinas y las del municipio de Roca. Ahora, desde la firma estatal señalaron a la comuna local porque en trabajos “sin autorización” se generaron dos roturas en caños de agua potable y cloacas.

De acuerdo a lo informado por fuentes de Arsa, las quiebras tuvieron lugar en la intersección de Viedma y Jamaica, debido a “trabajos que realizaba una retroexcavadora de la municipalidad, sin el pedido de interferencia y autorización correspondiente” a la empresa.

Leé también: Aguas Rionegrinas dice que el municipio de Roca sabe el destino de los caños

“Durante las tareas de refacción ninguno de los dos servicios se vio afectado, gracias al rápido y efectivo accionar de los empleados de la empresa rionegrina”, destacaron en un parte de prensa. Agregaron, además, que el personal municipal en el lugar “no pudo dar una solución concreta”.

Las diferencias entre Aguas Rionegrinas y el municipio siguen vigentes, y la semana pasada habían vuelto a hacerse públicas luego de que los ediles de Roca señalaran la persistencia de unos caños de PVRF de 700 mm. desde marzo del 2017.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios