Roger Waters celebró la decisión del Seleccionado de no jugar ante Israel

Roger Waters, reconocido militante de la causa palestina, felicitó al Seleccionado argentino por su decisión de no jugar el partido frente a Israel en Jerusalem.

“Dos años atrás el Celtic! Ayer la selección nacional Argentina! Ahora Eric Cantona. Las lágrimas me queman los ojos”, escribió el ex Pink Floyd en su cuenta de Twitter.

¿Por qué nombra a Cantona? Porque ex futbolista francés participó de un concierto a beneficio de Palestina en Londres.

“Amor por todos mis hermanos y hermanas de Argentina. Esto podría ser un punto de inflexión”, escribió Waters en su cuenta de Twitter, en respuesta a un tuit que anunciaba la decisión del plantel.

En 2014, Waters explicaba su posición con respecto al conflicto armado en Medio Oriente: “Después de más de dos décadas de negociaciones, la población palestina vulnerable aún vive bajo ocupación, mientras más tierra les es tomada, más asentamientos ilegales son construidos y más palestinos se encuentran encarcelados, heridos o muertos mientras luchan por el derecho a vivir con dignidad y paz, para resguardar a sus familias, para poder labrar su tierra, para aspirar a todas y cada meta humana, al igual que el resto de nosotros”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version