Romera a declarar

Fue citado por el juez Martín Lozada. Es en el marco de una investigación por presunta venta indebida de un lote que formaba parte del dominio privado del estado municipal.





El intendente Oscar Romera fue citado hoy a declarar ante el juez de Instrucción Nº 2, Martín Lozada, con sede en San Carlos de Bariloche. En este, caso, el jefe comunal debe hacer su descargo en el marco de una investigación “por la presunta venta indebida de un lote que formaba parte del dominio privado del Estado municipal, consignaron desde tribunales. Concretamente es por la denuncia de una vecina que se vio perjudicada en la acción del funcionario “excediendo para ello las funciones inherentes a su cargo”, estimaron. 

El mismo magistrado es quien lleva adelante otras acciones judiciales contra el intendente de El Bolsón, incluyendo los hechos de violencia conocidos popularmente como “sábado negro”, cuando el 2 de febrero de 2008 una guardia municipal y la propia polica tomaron parte del desalojo de artesanos golondrinas de la plaza Pagano.

 

Agencia El Bolsón


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Romera a declarar