Rossi tendrá que avanzar en el cierre del Stock Car

Quedó en el lugar 16 para la Gran Final que se cumplirá en Interlagos.

Redacción

Por Redacción

El Misil Rossi perdió mucho en la parte final de la clasificación en el circuito de Interlagos. Gentileza.

Cuando restaban pocos segundos para una destacada labor Matías Rossi en la primera etapa clasificatoria de Stock Car en el autódromo de Interlagos, el argentino perdió cuatro lugares y del 12 pasó al 16, quedando afuera de los mejores quince que accedieron a la instancia que definió la pole que logró Ricardo Mauricio , con 1m 40s 91/100, uno de los candidatos al título.

Rossi, con el Toyota Corolla de Full Time Sports, había quedado en la primera parte a 37/100 de Nelson Piquet Jr., otro integrante de la escuadra del argentino y que después quedó quinto en la tanda definitiva.

Detrás del piloto de Toyota Gazoo Racing quedó ubicado Thiago Camilo, quien lidera el certamen con 238 puntos y que al igual que Rossi tendrá que avanzar mañana en la final.

En el caso de Camilo, está obligado a sumar para pelear por el título con Daniel Serra, quien largará sexto y al cual supera por un punto, y el propio Mauricio, con 231, sus rivales directos.

Ricardo Zonta, es otro de los que tienen posibilidades con 226 puntos y clasificó cuarto, y Rubens Barrichello, quien intentará alcanzar el título largando desde el décimo lugar.

Barrichello cuenta con 234 puntos, los mismos que Gabriel Casagrande, quien no participa por un cuadro de Coronavirus.

Rossi completa su primer certamen en el Stock Car de Brasil. Gentileza.

El otro que puede ser campeón es César Ramos, con 203, y largará tercero la Gran Fina» de Stock Car, mañana a las 12.30 con un recorrido de 40 minutos más una vuelta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios