Rumores de cambio en el Deliberante



CHOELE CHOEL (AVM).- Los rumores de cambio en el Concejo Deliberante de Choele Choel comenzaron a correr muy fuerte la semana pasada en la localidad. El tema concreto es que el concejal José Revilla, volvería a ejercer funciones como asesor de la senadora Amanda Isidori. Ya antes el ahora edil, cuando Isidori era diputada provincial, había estado acompañándola en Viedma, durante varios años.

En esta ocasión se menciona que Revilla se instalaría en Buenos Aires para ocupar un cargo de secretario. Así el concejal debería renunciar a su cargo, por el que no está cobrando salario, dado que es el único edil del oficialismo que no ejerce funciones dentro de la comuna.

Pero sí estaría recibiendo una ayuda del diputado provincial Juan Acattino, quien lo habría nombrado hace tiempo atrás como asesor en Valle Medio.

El cargo que dejaría vacante Revilla sería ocupado por Claudio Iturburu.

Además han circulado con insistencia rumores de que algunos de los actuales concejales, cansados por la actividad desarrollada, habrían analizado la idea de alejarse de su banca, algo que no ha sido confirmado oficialmente.

El caso más importante es el del intendente, Jesús Zuain, que sufrió no hace mucho tiempo atrás una descompensación, que lo obligó a estar internado algunos días y ha someterse a algunos estudios médicos, por lo que estuvo alejado de su cargo.


Comentarios


Rumores de cambio en el Deliberante