Running: todo listo para el »Desafío de La Patria»

Gentileza

Este domingo 26 de mayo se llevará adelante la primera edición del Desafío de la Patria en el Manzano Brujo de San Martín de los Andes. Allí los principales referentes del running argentino se darán cita.
La competencia tendrá tres distancias bien marcadas, una de 6 km, una de 12 kilómetros para aquellos que ya tienen experiencia en carreras de montaña y otra distancia de 25 km para los que se animan a arriesgar un poco mas y han corrido todas las distancias anteriores.
Confirmaron su presencia Roxana Flores, Yennifer Castro, Vanina Namuncurá y Joana Morel en las distancias mas exigentes de la competencia para la rama femenina.
En la rama masculina habrá nombres de peso como Sergio Pereyra, el mejor competidor de las 100 millas del último Patagonia Run y representante de la Argentina en la selección Trail Run. Otro caso de un competidor de renombre es Jhonatan “Tatán” Colombo, clasificado para el Mundial IronMan de Francia.
Otros nombres como , Federico Zamudio, Kevin Duré, René Parra, Hugo Quintulen, Damian Herman, Franco Ortega y Mathias Chazarreta le darán un gran nivel esta competencia que tendrá su primera cita en San Martín.
El evento está organizado por ‘‘Pro Box’’. La hora de largada es a las 11 del domingo 26 de Mayo en el predio del Manzano Brujo, y la entrega de Kits se realizará el día anterior en Coronel Pérez 860, en la oficina ProBox en laciudad del sur neuquino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios