Russo fue tentado para dirigir al seleccionado de Venezuela

Peseiro renunció a su cargo y pretenden reemplazarlo con el ex entrenador de Boca.




Miguel A. Russo, quien se desvinculó de Boca, recibió una oferta para convertirse en el entrenador de Venezuela. Gentileza.

El entrenador Miguel Á. Russo, quien fue despedido de Boca Juniors el lunes último, es uno de los candidatos para dirigir al seleccionado de Venezuela después del alejamiento del cargo del portugués José Peseiro, quien decidió dar un paso al costado por demoras en su salario.

En ese contexto, según informaron algunos medios de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) “se contactó con Russo para saber si estaba dispuesto a suceder a Peseiro” en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Peseiro dejó el seleccionado Vinotinto durante esta semana y cuando restan menos de 15 días para la triple fecha de Eliminatorias, con partidos ante la Argentina, Perú y Paraguay, y su partida se debió a que le adeudan un año completo de su salario.

Russo recibió en las últimas horas la propuesta pero habría pedido tiempo para responder. Después de salir de Boca viajó a reunirse con su hijo en Rosario, buscando unos días de descanso y el ofrecimiento le llegó de sorpres, por lo que tendría varios temas por estyudiar: el proyecto deportivo, la propuesta económica e incluso lo que es mejor para su salud.

José Peseiro renunció como entrenador de Venezuela porque le deben un año de salarios. Gentileza.

En caso de no recibir la respuesta que esperan por parte de Russo, en Venezuela estimarían a otros candidatos y según trascendió aparecen en la lista Leonardo González, entrenador del Deportivo Lara; Daniel Farías, de La Guaira, Rafael Dudamel, y César Farías.Ccon cuatro unidades junto a Perú, ocupa el último lugar en la Eliminatoria, con un triunfo, como local frente a Chile, por 2 a 1, un empate y cuatro derrotas.


Comentarios


Russo fue tentado para dirigir al seleccionado de Venezuela