Ruta 22 cortada hasta la tarde en Neuquén por obra vial

Vialidad avanza en los últimos pasos de la refacción del tramo que se extiende entre Plottier y Cipolletti. Se puede circular por las calles colectoras.

Este miércoles se volvió a cortar el tránsito sobre la Ruta 22 en Neuquén por una obra vial. Esta vez, los conductores deben evitar el tramo entre la avenida Olascoaga y la calle Tierra del Fuego, aunque pueden circular por las colectoras.

Desde Vialidad provincial recordaron que los operarios trabajan de 7 a 19 y pidieron que se respeten sus indicaciones. En esta etapa, la tarea que se realiza es la colocación de una capa de microaglomerado sobre la superficie que fue fresada para nivelarla.

Luego, se deberán pintar las señales horizontales y así dar por finalizada la refacción de la Ruta 22, acuerdo hecho entre Provincia, que cedió la Autovía Norte, con la Nación.

El próximo paso sería definir si el tramo que va desde Plottier a Cipolletti pasará a manos del Municipio y se convertirá en una avenida urbana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios