Ruta 22: avanza con normalidad el regreso de turistas luego del finde largo

En diálogo con RÍO NEGRO, desde el área a la altura de Allen confirmaron que hasta ahora no hubo grandes sobresaltos en el tránsito. Esperaban, de todos modos, un pico de vehículos una vez que caiga la tarde.

Con más personal y móviles, la policía de Río Negro aplicaba por estas horas un operativo para ordenar el regreso de miles de turistas que volvían a la región, en el último día del extenso feriado.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial en Roca explicaron que en la región se esperaba un alto número de automovilistas que volvían al Alto Valle no sólo desde la costa sino también de la zona cordillerana. En diálogo con RÍO NEGRO, desde el área a la altura de Allen confirmaron que hasta ahora no hubo grandes sobresaltos en el tránsito. Esperaban, de todos modos, un pico de vehículos una vez que caiga la tarde.

Foto: Néstor Salas.

«Básicamente se busca que los automovilistas disminuyan la velocidad en todo el corredor«, dijo la fuente consultada quien aclaró que sólo entre Allen y Chichinales, unos 35 efectivos tendrían una ardua tarea esta tarde.

El operativo se puso en marcha cerca de las 16 en zonas que resultan sumamente transitadas como Chichinales, Regina, Roca, Allen y también en la ciudad de Cipolletti.

«También se reforzó el personal de tránsito en los puestos de la ruta provincial 6«, indicaron desde ese cuerpo de seguridad vial y solicitaron a los automovilistas adoptar todas las medidas necesarias para evitar siniestros viales y regresar sin contratiempos a sus hogares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios