Ruta 23: habilitan el tránsito para camiones entre Dina Huapi y Comallo

Se levantó la restricción para camiones y vehículos de tracción simple. En el tramo Comallo-Jacobacci continúa la prohibición de circulación para camiones hasta el viernes.

Vialidad Nacional levantó la restricción en el tramo Dina Huapi-Comallo y la ruta nacional 23 quedó abierta al transito en estos 100 kilómetros para camiones y vehículos de tracción simple.

Las últimas nevadas que se registraron en la zona, generaron grandes barriales por donde se hacia prácticamente imposible poder circular. Uno de los sectores más afectados era la zona de La Fragua.

El buen tiempo reinante, que permitió que el suelo se secara, y los trabajos de las maquinas viales restablecieron la calzada. La situación permite abrir nuevamente el tránsito para vehículos de tracción simple y camiones.

Desde el organismo vial se le solicita a los conductores circular con precaución debido a todavía hay sectores de la calzada con barro, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Entre Comallo y Jacobacci, continúa restricción para camiones. En este tramo, hay sectores con abundante barro.

Esta medida, que tiene como principal objetivo poder llevar adelante nuevas tareas de mejoras en los desvíos, tiene vigencia hasta este viernes.

Maquinas y operarios viales trabajarán en la optimización de cunetas, relleno con material y nivelación de los tramos con acumulación de barro.

Personal de la Policía de Río Negro se encuentra sobre la calzada llevando adelante el control y corte de la calzada e informando a los usuarios de la restricción vigente.

Desde Vialidad Nacional se les solicita a los conductores respetar la medida restrictiva, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios