Sagrado estuvo en otra dimensión

En el regreso de la categoría, consiguió un gran triunfo.



VILLA REGINA – El Kárting Fórmula Reginense tuvo un magnífico regreso después de cuatro años de ausencia, protagonizando un vibrante espectáculo en el circuito del Moto Club Reginense. Más de un millar de aficionados le dio su respaldo a la categoría, que tuvo como ganador en la división principal al pampeano Darío Sagrado.

Sin dudas, la respuesta del público no hizo más que ratificar la expectativa que había despertado el regreso del Kárting Fórmula Reginense.

En la categoría Mayor logró una excelente victoria el pampeano Darío Sagrado, quien prevaleció en las tres mangas, mientras que el catrielense Dante Pelayo fue el ganador en la división hasta 200cc., que se agregó al programa original que prepararon los dirigentes reginenses.

Para el “chiquitín” José Liberatore correspondió el triunfo en la clase Primicia para infantiles, mientras que cuadro de ganadores se completó con el local Javier Suárez, en motos de pista hasta 50 cc. En el circuito del Moto Club Reginense se vivió una jornada inolvidable, con un parque de máquinas que superó los cálculos más optimistas.

El impecable trabajo del pampeano Sagrado fue lo más destacado de la programación, como así también la regularidad del bonaerense Raúl Ibazaga y el eficiente rendimiento de catrielense Cristian Rouret.

Precisamente, Rouret llevado por su ímpetu se quedó sobre el final sin el segundo lugar después de luchar palmo a palmo con el ganador absoluto de la carrera.

Por su parte, fue muy buena la producción de Pelayo en 200 cc., donde se convirtió en el principal protagonista.

Las clasificaciones generales fueron las siguientes:

En Kárting Fórmula Reginense: clase Mayor: 1º) Darío Sagrado (General Pico); 2º) Raúl Ibazaga (Trenque Lauquen); 3º) Cristian Rouret (Catriel); 4º) José Lopresti (Catriel); 5º) Rubén De la Iglesia (Neuquén); 6º) Marcelo Tinti (Regina); 7º) Luis Gaete (Regina); 8º) Cristian Bartolini (Regina); 9º) Marcelo Campa (Neuquén), y 10º) Javier Carmona (Regina).

En la categoría de hasta 200 cc.: 1º) Dante Pelayo (Catriel); 2º) Rubén Díaz (Cipolletti); 3º) Hugo Cañicura (Catriel); 4º) Hugo Zanetti (Catriel); 5º) Ramiro Arceo (Catriel), y 6º) Javier Vega (Catriel).

En Primicia: 1º) José Liberatore (Regina); 2º) Tomás Vera (Regina); 3º) Nicolás Zóttele (Regina); 4º) Gianfranco Collino (Regina); 5º) María Seleme (Choele Choel), y 6º) Emiliano Esteybar (Regina).


Comentarios


Sagrado estuvo en otra dimensión