Saiz criticó al mendocino



VIEDMA (AV)- El gobernador Miguel Saiz se mostró crítico hacia la convocatoria de los gobernadores por parte del vicepresidente Julio Cobos, a la vez que calificó un retroceso el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la plaza de Mayo.

En declaraciones formuladas en esta capital, consideró que “cometió un error porque no veo cuál es el rol de los gobernadores. Podrán hablar con los senadores y diputados y darán instrucciones o no, darán libertad (para votar el proyecto de retenciones a la exportaciones de soja) como decidí yo, pero no agrega nada”. Al respecto dijo que no concurriría al encuentro porque “no somos una provincia sojera”.

El mandatario provincial aclaró que “después que se expida en el Congreso será obligatorio porque si vamos a discutir todo vivimos en una 'libanización' de la Argentina. Ahora está el proyecto y cada uno tendrá la posibilidad de hacer uso de la palabra y decir su pensamiento y los planteos”.

Luego señaló que le pareció “muy bien” el discurso del martes pasado cuando la presidenta anunció el envío a tratamiento del proyecto pero fue un “paso atrás” el del día siguiente”.


Comentarios


Saiz criticó al mendocino