Salió de viaje hace diez días y nada se sabe de ella



LAMARQUE (AVM).- La Policía busca dar con el paradero de una mujer que se fue de su casa de Lamarque hace 10 días y desde entonces nada se sabe de ella.

Por los pocos datos que manejan los encargados de su búsqueda, habría viajado a alguna ciudad del Alto Valle para participar de los festejos de un cumpleaños. Así lo comunicó la policía a través de un parte dado a conocer ayer por la mañana.

La mujer en cuestión se llama Nelly Esther Muñoz y tiene 39 años. Según el comunicado difundido por la Policía "es argentina, de contextura física robusta, de aproximadamente 1,60 de estatura, de tez blanca y tiene cabellos negros cortos".

Como así también se menciona que "vestía al momento de su desaparición zapatos color negro, pantalón de vestir negro, una remera manga corta de hilo rosada, con un bolso en la mano y un saco blanco".

 

Sin rastro

Se mencionó que Muñoz salió de su casa de Lamarque el día sábado 8 de marzo a las 17 horas con destino a Ingeniero Huergo, y no llegó a esa localidad, descendiendo en una juguera ubicada antes de Villa Regina. Pero luego de ello se perdió el rastro sobre su paradero y nada se sabe tampoco sobre su estado de salud.

A partir de este hecho, y por una denuncia realizada por sus familiares, se instruye una causa judicial por presunta desaparición de persona y/o abandono de hogar, con la intervención del juzgado de instrucción Nº 30 de Choele Choel, a cargo del juez Guillermo Moyano. Ante cualquier novedad se puede comunicar a la unidad policial más cercana.


Comentarios


Salió de viaje hace diez días y nada se sabe de ella