Salió el tráiler de “Avengers 4” y explotó todo Internet

La película de Marvel presentó su primer adelanto luego de la espectacular Infinity War, y el hype está por las nubes.

Por Redacción

 

 

 

 

Hace un par de meses, “Avengers: Infinity War” reventó todas las taquillas con Thanos como el enemigo más grande del universo cinematográfico de Marvel, y el hype de los fanáticos quedó por las nubes.

Sin embargo, no hubo que esperar demasiado para tener novedades después de ese épico final (no, no te lo vamos a spoilear, pero te recomendamos no ver este tráiler si no terminaste de ver Infinity War) que dejó a todos al borde del asiento. Es que hoy por la mañana, Marvel subió el teaser de Avengers 4, que ya desde su nombre genera mucha ansiedad.

 

El teaser:

 

Se llamará “Avengers: Endgame”, una pista sobre lo que deparará el futuro. Y antes de comentar algunas cuestiones puntuales, te pedimos que lo veas. ¿Ya lo viste? Perfecto.

Llaman la atención tres detalles: la situación de Ironman, el regreso de Hawkeye y la aparición de Ant-Man. Y es que en un presente catastrófico, se espera que los Avengers unan fuerzas una vez más para enfrentar una amenaza superlativa. ¿Qué te pareció el tráiler?


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version