Sampa da la lista y el Huevo Acuña es una fija



#

Selección

A 104 días del arranque del Mundial, Jorge Sampaoli dará señales firmes en cuanto al armado del plantel. Hoy se conocerá la nómina de futbolistas que participarán de los amistosos de ante Italia (el 23 de este mes) y España (27) y aunque no será definitiva, servirá para tener una idea de cara al 1 de mayo, cuando entregue la preliminar de 35 jugadores.

De acuerdo a diferentes versiones, en el predio de Ezeiza no se escucharán más de 25 nombres. ¿Sorpresas? ¿Tapados? No se esperan demasiados.

Si de fijas se trata, el zapalino Marcos Acuña está en ese grupo. Le rindió a Sampaoli como volante lateral, y es una versatilidad que no ofrecen otros jugadores. Su camino a Rusia parece allanado, en un selecto grupo con Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y, por supuesto, Lionel Messi.

Del fútbol local, hay un tridente que tiene ventaja: Enzo Pérez, Cristian Pavón y Lautaro Martínez. Pero la lista podría seguir con dos hombres del Rojo, Fabricio Bustos y Maxi Meza.

A priori, no se esperan “bombas” y sólo podría hacer ruido el llamado a Wilfredo Caballero, que a los 36 años pelea por entrar entre los arqueros mundialistas.

archivo

Ojo con

estos

Datos

4
los que están expectantes: Ángel Correa, Rigoni, Papu Gómez y Fabricio Bustos.

Comentarios


Sampa da la lista y el Huevo Acuña es una fija