San Lorenzo empató y ya no depende de sí mismo en la Sudamericana

El equipo de Diego Davobe no pudo ganar y sigue siendo muy irregular. Está último en su grupo del certamen.

Otra floja actuación de San Lorenzo. Sacó un punto sobre nueve posibles en la Copa Sudamericana, donde anoche empató con el modesto 12 de Octubre de Paraguay, por la fecha 3 de la fase de grupos.

El Ciclón quedó último en la zona A del torneo, donde su rival de ayer lidera junto a Huachipato con 5 puntos y Rosario Central tiene 4.

En la noche del jueves, Franco Troyansky abrió la cuenta en la media hora de juego. El ex Olimpo y Unión cabeceó un centro de Óscar Romero, que fue lo mejor de su equipo, en medio de un panorama discreto. Sin embargo, sobre el cierre de la etapa inicial, José Núñez igualó las acciones.

Para el complemento, Dabove no le encontró la vuelta al partido con los cambios. Los ingresos de Nicolás Fernández y Juan Ramírez no surtieron efecto y el resultado no se volvió a modificar.

Hubo preocupación tras la lesión de Alejandro Donatti, que salió a los 13′ de partido por una molestia y fue reemplazado por Diego Braghieri.

La igualdad determina que San Lorenzo ya no depende de sí mismo en el torneo. Debe ganar los tres encuentros que le quedan y esperar que los punteros no sumen más de cuatro unidades. Cabe recordar que clasifica un solo equipo de cada grupo a la siguiente instancia de la Sudamericana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios