San Lorenzo por la punta en soledad



San Lorenzo de Viedma tendrá una inmejorable chance quedar como único líder de la zona 5 ya que viene de ganar de visitante y esta tarde recibirá a Tiro Federal de Bahía Blanca que derrotó a Bella Vista.

El partido comenzará a las 18 y por lo hecho por ambos equipos en el inicio del torneo hay promesa de buen partido.

En el otro encuentro de la zona Independiente de Río Colorado tendrá un dificil compromiso cuando también desde las 18 visite a Bella Vista en el estadio albiverde de Charcas y D'Orbigny que será arbitrado por el marplatense Luis Correa.

De no mediar algún imprevisto de último momento el equipo rionegrino repetirá la formación del domingo pasado, es decir que ingresarían Maiorani; Otegui, Alaníz, Nievas, Espinoza; Parra, Araneta, Monserrat, Artigau; Millán y Julio Acosta.

Por el lado de los bahienses la principal duda pasa por saber si Fernando Lucas se recuperará del golpe que sufrió en las costillas. Lo esperarán hasta último momento, y en caso de que no llegue su lugar será ocupado por Leandro Iribarren.

Los que no serán de la partida en los locales son Néstor “Pitu” Vogel quien fue expulsado (será reemplazado por Martín Aguirre, quien se desempeñará como volante por derecha) y Carlos Mungo quien debe cumplir con una sanción que le fue impuesta en el campeonato pasado.


Comentarios


San Lorenzo por la punta en soledad