Sandro se quebró al caer y fue internado

El popular cantante y compositor Sandro fue internado ayer a la madrugada en el Instituto Argentino del Diagnóstico, informaron fuentes cercanas al músico. La internación del baladista fue como consecuencia de la fractura del brazo izquierdo, justo antes de la cabeza del húmero, ocasionado por un accidente casero en su hogar de la localidad bonaerense de Banfield.

La fuerte caída que el artista padeció anteayer en su casona del sur del conurbano, motivó la necesidad de que en horas de la noche deba ser trasladado al nosocomio porteño y alojado en la sala de terapia intensiva.

«Sandro fue internado en terapia intensiva sólo por prevención, pero se encuentra en perfecto estado», aseguraron desde el entorno del creador nacido en Parque Patricios. Para ratificar los augurios de sus cercanos, la dirección médica del Instituto del Diagnóstico informó ayer a la tarde que «el paciente se encuentra bien y está siendo evaluado y sometido a un adecuado control». Con este nuevo paso por el Instituto del Diagnóstico, Sandro suma su tercera internación en ese sanatorio del Barrio Norte donde también se lo alojó por 20 días entre fines de 2002 e inicios de 2003 y por otra semana en julio último.

Su primer cuadro tuvo que ver con una neumonía que lo colocó en un estado crítico y, según sus propias palabras, lo encontró con «menos de un 50 por ciento de posibilidades de vida. Es un milagro que pueda estar con vida», confió luego. Más relajada resultó la segunda pasada por el centro de salud donde se le practicó un chequeo y se lo sometió a una serie de cuidados para, ironizó entonces, «bajar la pancita y así ponerme bien a punto».


Exit mobile version