Sapag por el voto a los 16 años: “¿Quién dijo que no están preparados?”

“Quien diga que alguien no está preparado es un prejuicio”, expresó el gobernador, quien esta mañana recibió a los integrantes de la comisión bicameral para la reforma de los Códigos Civil y Comercial de la Nación.



1
#

2
#

Fotos Yamil Regules.

Neuquén

El gobernador Jorge Sapag se refirió al proyecto para que los jóvenes puedan sufragar en forma opcional a partir de los 16 años. “Quien diga que alguien no está preparado es un prejuicio. ¿Quién dice que los jóvenes no están preparados? Quizás hay algún adulto que pueda estar afirmando eso que no esté preparado para emitir un juicio acerca de los jóvenes”, aseguró.

El mandatario y la vicegobernadora Ana Pechen recibieron hoy a los integrantes de la comisión bicameral para la reforma de los Códigos Civil y Comercial de la Nación que, desde las 14, realizan una audiencia pública en las instalaciones de la UNCo.

La delegación -que encabeza el presidente de la comisión, el senador neuquino Marcelo Fuentes (Frente para la Victoria)- se reunió con los funcionarios provinciales desde las 11.30 en la sede de Cordineu en el Paseo de la Costa.

rionegro.com.ar


Comentarios


Sapag por el voto a los 16 años: “¿Quién dijo que no están preparados?”