Scaloni paró un equipo con cuatro cambios en la práctica matutina

Luego de la derrota 0-2 ante Colombia, el entrenador de la selección argentina mete mano en el equipo. Se presumía que habría como mínimo una modificación, pero en la práctica de la mañana de hoy, Lionel Scaloni presentó cuatro modificaciones.

En el lateral derecho estuvo Milton Casco en lugar de Renzo Saravia, quien no pudo frenar a Roger Martínez en el primer tanto cafetero del sábado pasado. El jugador de River es naturalmente marcador de punta izquierdo, pero también puede desempeñarse del otro lado.

Casco ingresaría por Saravia.

En el medio, Guido Rodríguez no estuvo entre los titulares y en su lugar ingresó Roberto Pereyra, por lo que el doble volante central fue integrado por Leandro Paredes y Giovani Lo Celso. El ex Rosario Central ocuparía así su posición habitual y no recostado en la derecha como contra Colombia.

Rodrigo De Paul se paró por izquierda en el puesto de Di María. El mismo cambio del entretiempo ante el equipo de Queiroz. Con el ex Racing en cancha, el equipo mejoró su producción en el inicio del complemento.

Finalmente, no deja de sorprender la salida de Sergio Agüero. El Kun tocó poco la pelota en el arranque del certamen, pero eso se debió a un problema colectivo ya que sus escasas intervenciones fueron positivas. En el entrenamiento, el acompañante de Lionel Messi fue Lautaro Martínez, quien no jugó un minuto en el cotejo inicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios