Scaloni vuelve a apostar por González y tiene jerarquía en el banco

El entrenador de la Selección Argentina confiará nuevamente en el jugador del Stuttgart para el partido con Perú y guarda nombres fuertes como posibles recambios.

Nicolás González fue la sorpresa en el once de Lionel Scaloni ante Paraguay y el buen rendimiento del jugador del Stuttgart hizo que siga en el equipo para el encuentro con Perú, a pesar del regreso de Nicolás Tagliafico.

El lateral del Ajax volverá a ser el N° 3 tras recuperarse de una molestia física y González pasará a ser extremo en reemplazo de Lucas Ocampos, de bajo nivel.

Con Gio Lo Celso nuevamente en el lugar de Exequiel Palacios, la Albiceleste visita a la blanquirroja con el mismo esquema al de los últimos partidos.

Mientras Scaloni apuesta por afianzar ciertos nombres, tiene otros de gran jerarquía en el banco de suplentes como posibles recambios.

En su vuelta a una convocatoria, Ángel Di María es un número puesto para entrar en el segundo tiempo así como lo hizo contra Paraguay.

Joaquín Correa fue el autor del gol del triunfo ante Bolivia y cuenta con un gran presente en Lazio. Otro que brilla en Italia, pero que no ha tenido minutos, es Alejandro Gómez. El Papu aún espera por su chance y hoy podría ser el momento.

Lucas Alario es otro de los que está de racha en Europa, a puro gol en Bayer Leverkusen. Hasta ahora le tocó entrar por Lautaro Martínez y habrá que ver si el entrenador opta por ponerlos juntos en alguna ocasión.

La formación de la Selección frente a Perú será: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Lo Celso, De Paul; Messi, González y Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios