Schwartzman y Pella buscan avanzar a los cuartos de final en Cincinnati

El Peque se medirá con el noruego Ruud y Guido al alemán Zverev.

El Peque Schwartzman después de dos victorias en fila se instaló en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati. Gentileza.

Diego Schwartzman enfrentará esta tarde al noruego Casper Ruud y Guido Pella se medirá con el alemán Alexander Zverev, en sendos partidos de los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, certamen que forma parte de la gira sobre cemento previa al US Open.

El Peque Schwartzman, en el lugar 14 del ranking mundial de la ATP, se instaló en los octavos de final luego de dejar en el camino al británico Daniel Evans y al estadounidense Frances Tiafoe y no antes de las 15.30 se medirá con el noruego Ruud, uno de los mejores tenistas de la temporada en un partido que aparece como muy complicado.

Schwartzman conquistó este año el Argentina Open, cuarto título de su campaña deportiva, y Ruud, quien fue campeón en Buenos Aires, en 2019, se adjudicó los certámenes de Ginebra, Bastad, Gstaad y Kitzbuhel, pasando por su mejor momento.

En el caso de avanzar a los cuartos de final, Schwartzman se encontrará mañana con el ganador del partido que animarán no antes de las 15.30 el zurdo Pella, quien busca recuperar el terreno perdido en el lugar, donde está 93, y el teutón Zverev, uno de los favoritos al título.

Pella, en una versión muy mejorada en relación con la que había mostrado durante el año, se instaló en octavos de final después de eliminar al belga David Goffin y al italiano Fabio Fognini, por lo que se ilusiona con dar otro batacazo en el certamen.

El Masters 1000 de Cincinnati no tiene en su nueva edición al campeón de 2020, el serbio Novak Djokovic y tampoco al español Rafael Nadal, quienes volverán a jugar en el US Open que se llevará a cabo en Nueva York la última semana de agosto y a primera de setiembre.

Guido Pella tendrá un exigente rival en el alemán Alexander Zverev, medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Gentileza.

El principal favorito al título es el ruso Daniil Medvedev, campeón de la edición 2019 del certamen y ganador el domingo último del Masters 1000 de Montreal. El segundo cabeza de serie es el griego Stefanos Tsitsipasy el tercero Zverev, quien reapareció en el circuito después de conquistar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios