Se agravó la situación judicial para el acusado de haber atropellado y matado a Brenda Jaque

Foto: gentileza

Foto: gentileza

Se agravó la situación judicial para el acusado de haber atropellado y matado en Allen a la joven Brenda Jaque, el pasado 24 de noviembre.

Teniendo en cuenta nuevos informes, la calificación legal ahora es la de “homicidio culposo triplemente agravado” pues el conductor manejaba bajo los efectos de estupefacientes, superó en 30 km más la velocidad permitida y se dio a la fuga, informó el Ministerio Público Fiscal.

El caso

Según la acusación fiscal a cargo de Luciano Garrido, el pasado 24 de noviembre, cerca de las 5 de la mañana, el imputado manejaba un Gol color negro por la calle Martín Fierro en Allen.

Debido a la conducción imprudente – ya que lo hacía bajo los efectos de estupefacientes y a una velocidad de 170 km/h – no pudo mantener el dominio del auto y al intentar realizar una maniobra de sobrepaso por la derecha, colisionó de atrás a la motocicleta en la que circulaba Brenda Jaque.

Luego el sujeto se dio a la fuga sin intentar socorrer a la víctima, quien falleció en el lugar a consecuencia de las heridas recibidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios