Di Tella anunció la fecha en la que presentará a su futuro gabinete

El futuro mandatario dijo que el 7 de octubre será la presentación oficial.

El futuro intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, anunció la fecha en que presentará su gabinete. Dijo que el 7 de octubre dará a conocer a las nuevas autoridades de las áreas municipales. Mientras tanto trabajará para conocer los proyectos iniciados por cada una de las secretarías.

Comenzó la cuenta regresiva para conocer el gabinete que acompañará al referente local de Juntos Somos Río Negro. Di Tella aseguró que los nuevos funcionarios serán anunciados el próximo lunes en una conferencia de prensa.

“Hemos tenido reuniones formales e informales para comenzar a trabajar puertas adentro con los secretarios actuales, para ver cuáles son los proyectos encaminados y las ideas de cada uno de ellos”, explicó hoy luego de la entrega de viviendas en el Distrito Vecinal Noreste.

Por otro lado, indicó que trabajarán sobre el presupuesto que se espera para el próximo año. Pese a la devaluación mayor al 30 por ciento anual, confió en el equipo que lo acompaña ya que tiene “experiencia en la gestión”.

“Tenemos la suerte de tener un gobierno municipal del mismo signo que el provincial. Se va a simplificar mucho lo que tiene que ver con la gestión comunal”, remarcó Di Tella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios