Se armaron Las Parejas y Cipo empieza en Santa Fe

La tercera etapa del torneo Federal A tiene cronograma confirmado y el Albinegro de Henry Homann se las verá con un viejo conocido del Nonagonal. La serie se abrirá el 14 y la revancha será el 20 en La Visera.



#

En La Visera, el equipo santafesino logró su único triunfo en la Zona B. Cipo buscará revancha.(Foto: archivo )

Sportivo Las Parejas será el rival de Cipolletti en la tercera etapa del torneo Federal A de fútbol. La fase 2 se completó el domingo y ahí quedaron confirmados los cruces. El partido de ida se disputará en tierra santafesina, el 14 de este mes; mientras que la revancha y la definición de la serie será en La Visera, el 20.

Los demás enfrentamientos serán Unión Villa Krause vs. Altos Hornos Zapla, Villa Mitre vs. Alvarado, Unión Aconquija vs. Chaco For Ever y Deportivo Madryn vs. Juventud Antoniana.

Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Patria y Sarmiento de Resistencia esperarán rivales de la Reválida, por haber ocupado puestos de avanzada, mientras que el primer ascenso lo pelearán Gimnasia y Tiro, Unión de Sunchales, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza y Agropecuario de Carlos Casares.

El equipo santafesino terminó penúltimo con apenas 5 puntos en la segunda fase, pero su único triunfo fue en La Visera, en el peor momento del Albinegro. Después de la caída (1-0), la continuidad de Henry Homann estuvo en duda e incluso el DT presentó la renuncia.

Por pedido del plantel, el Ruso siguió y en conferencia de prensa todos se propusieron terminar la temporada de la mejor manera. En ese encuentro con el periodismo, Germán Weiner habló de cara al futuro y dijo: “Hay que pensar que todavía estamos en carrera y si tenemos que ir por el camino más largo (por el ascenso), iremos”. Y eso es lo que hará Cipolletti. En una campaña muy irregular, tendrá que dar el zarpazo desde atrás.

Luego de esa pálida ante Las Parejas, el equipo de Homann logró tres victorias al hilo por única vez en la temporada. Llegó sin chances de clasificar a Sunchales y el 1-3 con Unión lo dejó en la sexta posición, con 10 unidades. Las Parejas fue octavo con 5 y sólo superó a Alvarado (4).

El Albinegro ya conoce la primera parte de su camino y tendrá un par de semanas para armar el primer partido de una serie que pinta muy pareja.

Campaña

irregular

Datos

3-1-4
fue el récord de Cipolletti en la zona B. Esos tres triunfos fueron seguidas. Ahora se vienen los cruces a todo o nada

Temas

Cipolletti

Comentarios


Se armaron Las Parejas y Cipo empieza en Santa Fe