Se complica el regreso de Denis al Rojo

La llegada de Germán a Independiente parece sumamente complicada ya que el Atalanta de Italia, el dueño del pase, quiere conservar al jugador.



fútbol afa

El presidente del departamento de fútbol Pablo Moyano, y el representante de Germán Denis, Leonardo Rodríguez, se reunirán mañana para analizar la posibilidad de que el delantero se convierta en jugador de Independiente.

En principio ambas partes se iban a reunir hoy, pero alrededor del mediodía se produjo la postergación del encuentro. Más allá de las intenciones del club y el jugador, la llegada de Denis a Independiente parece sumamente complicada ya que el Atalanta de Italia, el dueño del pase, quiere conservar al jugador, el cual aún tiene contrato por dos temporadas.

Al margen de lo que sucede con el tema Denis, el volante Federico Mancuello no inició la pretemporada de la mejor manera, ya que no pudo terminar la práctica llevada a cabo hoy por un golpe en el pie izquierdo.

En el final del entrenamiento el entrenador Mauricio Pellegrino dispuso un ensayo de fútbol en el cual el equipo titular estuvo integrado por Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Emmanuel Aguilera, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Claudio Aquino, Francisco Pizzini y Lucas Albertengo. Además de estos futbolistas también tomarán parte de la pretemporada en Luján: Germán Montoya, Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Christian Ortíz, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Martín Benítez, José Valencia, Claudio Riaño, Facundo Daffonchio, Gonzalo Rehak, Néstor Breitenbruch, Javier Báez, Claudio Aquino, Julián Vitale, Juan Trejo, y Rodríguez Berrini.


Comentarios


Se complica el regreso de Denis al Rojo