Se entregó un segundo sospechoso por el homicidio del barrio San Lorenzo

Está relacionado a la muerte de Antonio Quirulef (40) ocurrida el primero de agosto. Por el caso hay un imputado.

Esta mañana la fiscalía de homicidios de Neuquén formulará cargos contra un hombre que sospechado de haber participado en el homicidio de Antonio Quirulef (40) ocurrido en la madrugada del jueves primero de agosto en el barrio San Lorenzo Norte de Neuquén. El sujeto se presentó ayer por la tarde en la fiscalía acompañado de su abogado, por el hecho ya hay un acusado.

Quirulef falleció tras recibir un disparo en la cabeza y haber permanecido internado en el hospital Castro Rendón, su muerte se informó a las 16:30 y en ese mismo horario la policía logró detener en la vía pública al principal implicado y único imputado por el momento, es un hombre de 33 años.

El hecho ocurrió sobre la calle Matheu al 4.500, hasta el momento no se ha podido establecer el motivo real que desencadenó el incidente, en ese contexto se sabe que hay varios relatos que introducen un conflicto por la venta de drogas, los investigadores no descartan otras posibilidades.

Lo que si está claro es que en el lugar del hecho se produjo una gran balacera, los vecinos mencionaban una docena de tiros y la policía logró secuestrar en la calle siete vainas servidas de calibre 22, tres de ellas estaban próximas al cuerpo de Quirulef. Además realizaron un allanamiento en el domicilio que estaba frente a donde se encontró el cuerpo y allí incautaron una bala calibre 38, otra vaina servida del mismo calibre y un aire comprimido, pero ningún arma. Por otro lado una persona entregó a la Policía un cargador de pistola calibre 22 relacionado al episodio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios