Se escondió en el baúl porque no tenía el certificado único de circulación

El hombre fue descubierto en el control del puente "Viejo", que une Cipolletti con Neuquén. Desde hoy rige el nuevo certificado.

Desde hoy comenzó a regir el nuevo certificado único de circulación, que incluye a los nuevos exceptuados y que se tramita a través de una web del Gobierno. A pesar de que se dio una prorroga para conseguirlo, no todos lo hicieron, o al menos eso parece ser lo que ocurrió esta mañana con un hombre que se escondió en el baúl de un auto para poder ingresar a Neuquén.

El jefe de Tránsito de la Policía, Carlos Alarcón, explicó que el hecho ocurrió en el puente «Viejo», por el que se se accede a la capital provincial desde Cipolletti. En cumplimiento del protocolo habitual, todos los vehículos deben frenar y sus ocupantes demostrar que están exceptuados para circular durante el aislamiento obligatorio.

El conductor de un Ford Fiesta rojo se puso un poco nervioso cuando el efectivo lo estaba controlando, a pesar de contar con el certificado correspondiente. Esto llamó la atención del uniformado, quien observó dentro del auto y notó que faltaba la luneta trasera. También registró movimientos extraños, por lo que pidió revisar el baúl.

Este es el auto en el que se había escondido el hombre. (Gentileza).-

Al abrir la puerta del baúl, el policía se encontró con un hombre de 28 años que estaba escondido. Explicó que no había realizado el certificado y que no quería que lo detuvieran. Tanto él, con domicilio de Neuquén, como el conductor, vecino de Cipolletti, fueron trasladados a la comisaría segunda y se le dio intervención a la justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios