Se esperan mareas extraordinarias para Las Grutas, El Puerto SAE y SAO

La Prefectura Naval advirtió a los turistas sobre las pleamares que arrancan este jueves y se extenderán hasta el domingo.

La Prefectura informó que a partir de este jueves y hasta el domingo se producirán mareas extraordinarias en Las Grutas, El Puerto de San Antonio Este y San Antonio Oeste. Recomiendan a turistas que estacionen sus vehículos lejos de la orilla del mar.

De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Hidrografía Naval se producirán estas crecientes en las pleamares del jueves, viernes, sábado y domingo.

Advirtieron que la altura de las mareas podría sufrir modificaciones en función de los vientos que afecten la región en esos días. La dependencia de SAO se mantendrá en alerta. Ante cualquier inconveniente se podrán comunicar a los teléfonos 02934-421-202 o al 106 “Emergencias Náuticas» durante las 24 horas.

Afirman que recomiendan a los turistas «que eviten estacionar los vehículos o acampar en cercanías de orilla del mar, especialmente en los horarios previos a las pleamares extraordinarias indicadas.”

Las mareas previstas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios