Se estaban fugando de la policía y terminaron causando un choque múltiple

Sucedió esta mañana en el barrio Confluencia de Neuquén. Los sujetos se habían fugado después de golpear a los efectivos que intentaban detenerlos.

#

La fuga terminó en un siniestro que involucró a cuatro vehículos. (Foto: Gentileza.- )

Una persecución policial terminó con un choque que involucró a un patrullero policial y a varios vehículos esta mañana en Neuquén.

Según explicó el comisario Guillermo Rivera, todo comenzó en la calle Perito Moreno cuando dos agentes se acercaron a una camioneta S10 porque le sonaba la alarma y observaron dentro un frasco que contendría marihuana. Minutos después se acercaron los propietarios del rodado, tres hombres que se trenzaron a golpes con los uniformados y de los cuales dos lograron huir.

Gentileza.-

Inmediatamente se comenzó la búsqueda de la camioneta y un patrullero la detectó sobre la calle Obreros Argentinos al 200, comenzando una persecución que terminó con el rodado chocando al móvil policial y a dos autos que pasaban por el lugar, para terminar contra un poste.

Rivera detalló que la camioneta fue secuestrada y que se sospecha que la fuga estuvo relacionada a que sobre uno de los sujetos pesaban dos pedidos de captura.

Gentileza.-


Comentarios


Se estaban fugando de la policía y terminaron causando un choque múltiple