Se incendió un comercio de la calle Onelli en Bariloche

El fuego comenzó a las 21.55 en la esquina de Onelli y Albarracín y una persona que circulaba por el lugar detectó las llamas. Los bomberos lograron sofocarlo dos horas después.

El incendio se produjo a las 21.55 en Onelli y Albarracín.

Un comercio de electrodomésticos y muebles se prendió fuego anoche a las 21.55. El local está ubicado en la esquina de Onelli y Albarracín.

Una persona que circulaba por Onelli detectó las llamas y dio aviso de inmediato a los bomberos del Cuartel Central que trabajaron intensamente en el lugar por dos horas con 16 hombres y tres móviles.

Cuando se generó el siniestro, el local ya había cerrado sus puertas al público. Se desconoce aun cómo pudo originarse el incendio.

Cuando llegamos el fuego ya estaba declarado”, señalaron fuentes de la institución al tiempo que aseguraron que el incendio solo afectó el ingreso del local y el sector de la esquina. No se propagó ni a los otros pisos del comercio ni a locales aledaños.

Personal de Tránsito cortó la circulación por la calle Onelli y Albarracín mientras los bomberos trabajaban para sofocar el fuego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios