Se incendió una oficina en un yacimiento de la Cuenca Neuquina

Fue ayer a la noche en el área Entre Lomas. Según informaron no hubo heridos y solo se registraron pérdidas materiales. Bomberos de Catriel controlaron el incendio rápidamente.



El incendio se controló rápidamente y no afectó al sector productivo.

El incendio se controló rápidamente y no afectó al sector productivo.

Cerca de las 22 del domingo se produjo un incendio en el área Entre Lomas que opera la petrolera independiente Vista Oil&Gas. Según informaron fuentes de la empresa ante la consulta de “Energía On” no se registraron heridos y solo se trató de pérdidas materiales.

Una dotación de bomberos de Catriel se acercó a la zona y pudo controlar las llamas minutos antes de las 23. Según trascendió fue un cortocircuito lo que habría iniciado el fuego. Se trata de una edificación donde funcionan vestuarios y oficinas.

“Como está en nuestro predio nosotros les avisamos a la autoridades, pero les explicamos que es un sector que le cedimos la empresa SIMA. El incendio se terminó a las 11 de la noche, se pudo controlar rápidamente. Fue un incendio que no se propagó y estuvo concentrado ahí”, explicaron desde la petrolera.

Según se supo el sector está destinado a servicios por lo cual son varias las empresas que utilizan esas oficinas sin tener ninguna permanencia constante en ellas.

Al no propagarse el incendio no alcanzó a afectar el sector productivo en el área y no fue necesario hacer interrupciones.

El incidente se desató horas antes de que se juntaran los altos cargos de las empresas petroleras que operan en Vaca Muerta con funcionarios de gobierno y del sindicato de Petroleros Privados justamente con el tema de seguridad como eje del encuentro.


Comentarios


Se incendió una oficina en un yacimiento de la Cuenca Neuquina