Video: se incendió una pantalla luminosa en pleno centro

Bomberos lograron controlar el incendio.

Un incendio se desató sobre una pantalla luminosa colgada en la parte superior de un edificio situado en pleno centro de Neuquén.

Sobre la intersección noreste de Ministro González y avenida Argentina, los peatones alertaron sobre las llamas en la enorme pantalla que emitía avisos publicitarios y noticias en la vía pública.

Ante la emergencia, los bomberos acudieron al lugar. Pero, en primera instancia, continuaron hasta la municipalidad. Con más precisiones Después retrocedieron unos metros atrás.

Los peatones curiosos aprovecharon los escalones del monumento al General San Martín para obtener una mejor vista panorámica. Unos minutos más tarde, lograron extinguir el foco de incendio.

Se trata de un edificio de tres plantas de departamentos y sobre una de las paredes del segundo piso que tiene una vista privilegiada hacia el sur de la avenida se encuentra esta pantalla y sobre el techo otro cartel gigantesco que está iluminado por cuatro farolas.

Foto: Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios