Se inició el recambio de 850 luminarias en 200 cuadras de Viedma

El Municipio invirtió más de siete millones y medio de pesos.

Ya está en marcha la obra de reconversión del alumbrado público a LED, donde alrededor de 200 cuadras de la ciudad modificarán su sistema de alumbrado, con la instalación de 850 lumunarias.

La inversión supera a los 7.500.000 de pesos y los trabajos están cargo del Municipio que informó que la nueva luminaria aumentará considerablemente la intensidad lumínica, priorizando los accesos a los barrios, las calles troncales y los corredores.

Las obras comenzaron en arterias como Jorge Newbery, San Martín y Rivadavia en su totalidad.

Sigue con Cagliero, Leloir, Zatti, Brown, Guido, Alvaro Barros, Ayacucho, Contín, Sussini, Ituzaingó, 25 de Mayo, Caseros, Giachino y calle 20.

Con estas labores, la Municipalidad continuará con el proceso de reconversión del alumbrado público iniciado en el balneario El Cóndor, y en el casco histórico de Viedma.

Las luminarias LED implican un considerable ahorro en el consumo de energía, y también, un aporte al cuidado del medio ambiente.


Temas

LED Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios