Se inició el servicio de guardavidas en Viedma y El Cóndor
Será unos 60 los guardavidas que prestarán el servicio en las playas habilitadas como balneario.
A partir de este domingo se puso en marcha el servicio de guardavidas en las zonas habilitadas como balnearios en el río Negro y las playas marítimas de la capital rionegrina.
Son más de 60 guardavidas los que trabajarán en las diferentes playas y estarán distribuidos en las zonas comprendidas entre bulevar Ayacucho y calle Las Heras y desde Belgrano hasta Alvaro Barros en la costanera del río.
En la zona marítima, el servicio estará distribuido en las playas de El Cóndor, Playa Bonita y La Lobería.
El servicio, funcionará de 14 a 20 horas y se extenderá hasta el último día de febrero en el caso del mar, y hasta el 15 de marzo en la zona del río.
En esta temporada se incorpora una moto de agua para la zona del río, sumada a las que ya funciona en el mar.
Se recordó que es importante respetar los lugares señalizados como balnearios, ya que solo en esos espacios se garantiza el servicio de guardavidas.
A partir de este domingo se puso en marcha el servicio de guardavidas en las zonas habilitadas como balnearios en el río Negro y las playas marítimas de la capital rionegrina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora