Se llevan los discos rígidos



SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM) La policía investiga aquí una insólita seguidilla de robos de discos rígidos de computadoras de comercios y empresas, que se viene sucediendo desde hace dos semanas, con la curiosa característica de que los malvivientes ingresan por la noche a los locales, desarman los ordenadores y sólo se llevan ese elemento.

El primero de los casos se produjo el 28 de setiembre, en el local de un diario regional ubicado en calle Rivadavia 816. Sin violencia, pues ingresaron por un ventiluz abierto, extrajeron el disco rígido de la única computadora que en ese momento estaba en funcionamiento.

El 1 de octubre pasado, a pocas cuadras de allí, en la galería comercial de avenida San Martín al 461, el o los malvivientes esta vez sí violentaron las puertas de acceso de los locales 9, 11 y 12, donde funcionan respectivamente una agencia de tarjeta de crédito, un alquiler de vehículos, y la sede de la Asociación Argentina de Instructores de Esquí y Snowboard.

En el primero de los locales extrajeron una pequeña suma, pero en el segundo se llevaron el disco rígido del CPU y lo mismo hicieron en la tercera oficina.

Ayer por la mañana se repitió el modus operandi, otra vez en Rivadavia al 800, en dos locales de donde se llevaron otras dos unidades de disco.


Comentarios


Se llevan los discos rígidos